MIGUELIN
OFERTAS

Lo que mas me gusta es traer alegría y diversión a todos. Soy travieso y algo torpe, pero siempre me gano el corazoncito de todos, pues me encanta jugar y bromear sanamente y siempre tengo algo nuevo para sorprenderte.

CUMPLEAÑOS

¡Hola amiguito! Soy el Payaso Miguelín y lo que más me gusta es traer alegría y diversión a todos. Soy travieso y algo torpe, pero siempre me gano el corazoncito de todos, pues me encanta jugar y bromear sanamente y siempre tengo algo nuevo para sorprenderte.

Payaso:

-
2 horas donde estaremos llevando alegría a través de:
- figuras de globos
- pintura de caritas
- ilusiones
- juegos donde participan grandes y chicos

Todo esto en un ambiente sano y sin doble sentido. Se organiza el rompimiento de piñata o la repartición de bolsitas de dulces. Se le canta Feliz Cumpleaños a aprovechamos el momento para orar por el niño(a) y su familia. Esto, si los padres lo permiten.

Y lo mejor es que no importa cuán grande o pequeñita sea tu actividad me acomodo a tu necesidad.
 
¡Se original! Haz que el Payaso Miguelín:
 
Despierte a tu niño(a) en tu casa. Desayune con el, lo acompañe a la escuela y allí junto a sus compañeritos, haga un pequeño Show y le cante feliz cumpleaños.
 
¡Wow!! ¡Que Sorpresa!

Motorita Del Sabor:
 
Vehículo equipado con maquinas de algodón de azúcar y Piraguas. Esta se alquila por hora y el servicio es ilimitado. Durante esa hora podrán comer cuantas veces quieran, las veces que quieran Piragua y Algodón. Todos los invitados. Capacidad: 200 personas por hora.